Sala de eventos El Patio

La única sala privada de Ciudad Real pensada para celebrar eventos infantiles y familiares

¡O llama al 641 818 292!

El lugar perfecto para tus celebraciones infantiles y familiares

Fiestas y eventos

Cumpleaños

Bautizos y comuniones

Celebraciones

Baby shower

Talleres y formación

Cuando buscas comodidad y privacidad,

nuestra sala es el espacio con todo lo que necesitas.

Parque de bolas

Futbolín

PlayStation

Y puedes contratar nuestros extras...

Palomitero

Fuente de chocolate

Máquina de algodón de azúcar

¡O llama al 641 818 292!

En nuestra sala los peques se divierten y los mayores disfrutan

Cuelga las fotos de tu evento de El Patio en nuestro Facebook o Instagram y muestra a tus amigos cómo disfrutaste tu celebración. 

Nuestros clientes, tu mejor garantía

El Patio | Sala de Eventos Infantiles place picture
4.9
Basado en 96 reseñas.
powered by Google
Luz Garcia profile picture
Luz Garcia
hace 1 semana
Javier Muñoz profile picture
Javier Muñoz
hace 1 semana
sara antequera guzman profile picture
sara antequera guzman
hace 2 semanas
Está muy bien, pero aunque es para niños, es para niños pequeños. A un niño con 6 años se le queda pequeño.
Encantada como siempre, súper amables y el sitio es perfecto para celebrar los cumpleaños
Un lugar acogedor y con diversión para los peques.
Muy recomendable el sitio y el trato recibido.
Todo estupendo como siempre, es la segunda vez que lo cojo y siempre todo perfecto, recomendable 100%
Gema Soto Talavera profile picture
Gema Soto Talavera
hace 2 meses
Increíble el sitio, son muy amables y están atentos a todo
fatima beldad profile picture
fatima beldad
hace 3 meses
El sábado reservamos este sitio por primera vez para celebrar el cumpleaños de mi niña y nos encantó a todos! Tiene un parque de bolas para que los más peques y una zona para los adolescentes/adultos con un futbolín y play!
Está equipado con todo lo que se necesita y lo que más me gustó fue que podemos llevar nuestra comida y bebida!
El dueño siempre muy atento en todo!
Claramente repetiremos!
Celebré mi cumpleaños en la sala con familia y amigos (con algunos niños pequeños) y todo fue fenomenal, lo pasamos genial. La sala tiene todo lo que necesitas y los tres son encantadores, muchas gracias por todo!
Richard Pepper profile picture
Richard Pepper
hace 3 meses
Kari Nita profile picture
Kari Nita
hace 4 meses
Isabel Ortega profile picture
Isabel Ortega
hace 4 meses
Gran sala para celebración de fiestas con accesorios y trato excelente
Marta Cruz profile picture
Marta Cruz
hace 4 meses
Eduardo Mena profile picture
Eduardo Mena
hace 4 meses
Segunda ocasión que usamos este sitio para celebración de cumple de nuestro peque y todo fenomenal. Sala en buenas condiciones, equipada con todo. Buen espacio y juegos para los niños. Dueños muy atentos y dispuestos. Volveríamos a repetir.
Maria Antonia profile picture
Maria Antonia
hace 4 meses
He celebrado el cumpleaños de mi hijo de 3 años, y estoy contenta de haberlo hecho allí. Está todo muy limpio, temperatura ideal, y bonito. Los niños disfrutaron muchísimo en la zona de juegos y los adultos tranquilos celebrando el momento. Repetiría sin duda.
Flor Martins profile picture
Flor Martins
hace 5 meses
Estupenda atención desde el primer contacto. Información clara. Excelente lugar con todo lo necesario para hacer de tu evento un momento perfecto. Mucho cuidado en el detalle. ¡Recomendadísimo!
Vane Angulo profile picture
Vane Angulo
hace 1 año
Lugar súper recomendado, hermosisisimooooo, bello, súper nuevo, limpio, organizado, ideal para los eventos, la persona que nos atendió súper amable y dispuesta a ayudar … 1000% recomendado
Emma Lopez Comba profile picture
Emma Lopez Comba
hace 1 año
Muy recomendable para celebraciones con peques, aunque sean bastantes. Está bien organizado y tiene todo lo que se pueda necesitar. Está limpio y la chica que nos atendió fue muy amable. Seguro que repetiremos!
Todo espectacular 100% recomendable
Un sitio estupendo para hacer el cumpleaños de los niños. Amplio, totalmente equipado, con muchas facilidades para poder llevar cosas, decorar y demás. Quedamos encantados.
Raúl Armando profile picture
Raúl Armando
hace 1 año
Un lugar muy acogedor y bien distribuido para realizar eventos para niños
Un sitio genial para cualquier tipo de evento con niños. Tiene juegos para todos pequeños y más mayores. Espacio super amplio y moy limpio, todo cuidado y con todo detalle. La chica super agradable y atenta a cualquier necesidad un 10. Gracias ❤️
Coco profile picture
Coco
hace 1 año
Todo genial, el lugar estupendo, estuvimos super agusto, los dueños del local muy majos y dan muchas facilidades, sin duda volveré
Un local con magia! Los niños disfrutan ya solo con el parque de bolas, más si añades el futbolín! Tiene de todo en la cocina y todo está nuevo. Limpio y los dueños agradables. Tuve que cambiar el día de la cita por un problema, y no hubo ningún problema, se portaron muy bien.
Muchas gracias! El año que viene volveremos!!
Lugar muy acogedor, limpio, céntrico, con unas instalaciones estupendas para cualquier celebración. Formalidad y trato muy agradable de la dueña.
Muy buen lugar. Super recomendable .
Lisa Jane profile picture
Lisa Jane
hace 2 años
Hemos estado en muchas fiestas en esta sala tan chula. ¡Esperamos repetir muchas veces más! Todo lo que necesitas para una fiesta y más 🙌🏼
Fantástico para celebraciones distintas. Puedes estar tranquilo porque los niños tienen diversión por edades. Cama elástica, tobogán y parque de bolas, escalar... y también la play 4 con diversos juegos. También para pequeños y mayores un futbolín. Y para poder comer, hay una freidora de aire que sirve para todo y un microondas. La gente que vino a mi fiesta estuvo muy agusto, salvo por poner una objeción, el aire acondicionado según venía gente ya no se notaba tanto, es verdad que tienen 2 pero son de 1500 frigorias y donde está el futbolín ni llega. Y si te sentabas al final del todo donde el baño tampoco llega el aire. La pareja que lo lleva muy muy majos, ella es con quién más traté y es muy amable y te ayuda con todo. Repetiré sin duda el año próximo.
Stephany Urbaez profile picture
Stephany Urbaez
hace 2 años
Es un sitio espectacular
Alberto F. profile picture
Alberto F.
hace 2 años
Todo genial. Sala perfectamente equipada. El mejor sitio para celebrar cualquier evento si hay peques con la intimidad que no tienes si vas a cualquier parque de bolas o bar. Para repetir sin duda.
Excelente 👌 limpieza y atención de sus dueños 9
BYMaria MK profile picture
BYMaria MK
hace 2 años
Buen sitio para celebrar cualquier evento. Lo mejor de todo es que estás con tus familiares y amigos sin tener que compartir otros cumpleaños o mil voces de niños. Además el espacio es perfecto y está equipado con todo lo necesario. Ellos son muy agradables y te facilitan y resuelven cualquier duda o sugerencia que tengas. Totalmente recomendable y perfecto 💯%
dolores quero profile picture
dolores quero
hace 2 años
Me esperaba un futbolin para más adultos...es un poco frágil...pero por lo demás repetiré para el cumple de mi hijo pequeño , ya que el parque de bolas se lo pasaron estupendamente....y los dueños son súper majos!!!!
RGL profile picture
RGL
hace 2 años
Dimos con el lugar de forma casual, pues teníamos que celebrar el primer cumpleaños de nuestro nene y no entraríamos en casa. El lugar es increíble, super limpio, tienes de todo lo que puedas necesitar y hay entretenimiento para niños y mayores. Un gran descubrimiento y un gran acierto. Quedamos encantados y repetiremos para la próxima celebración. Y sin duda lo vamos aconsejar a nuestros conocidos.

¡Déjanos una reseña 5 estrellas!

Tu opinión es muy importante para nosotros y, por eso, cuidamos cada detalle a la hora de tratar con nuestros clientes. Si quieres compartir un comentario y valoración de 5 estrellas con nosotros puedes hacerlo desde aquí. ¡Muchas gracias!

Síguenos...

Quizás te surja alguna duda. ¿O quieres reservar ya la sala?

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros...

¡Llama ya al 641 818 292!