Servicios

El lugar perfecto para tus celebraciones infantiles y familiares

Fiestas y eventos

Cumpleaños

Bautizos y comuniones

Celebraciones

Baby shower

Talleres y formación

Pensado para tu confort y privacidad

Sala climatizada

Nuestra sala dispone de dos splits de aire acondicionado con bomba de calor

Zona familiar

En nuestra sala podrás sentirte como en casa: zona wifi, TV de 40» y sofá para que puedas disfrutar de un buen café o té, mientras los peques se divierten en la zona infantil

Mobiliario

Dispones de mesas y sillas para todos. También de una trona y cambiador de bebés.

Además, cuentas con una cocina tipo office compuesta por: microondas, freidora de aire, frigorífico, cafetera, sandwichera y hervidor de agua.

Tiempo extra

Si necesitas tiempo extra para seguir disfrutando, puedes notificarlo una hora antes de la finalización del evento.

Juegos

Espacio multimedia preparado para niños y adultos, con TV de 32» y consola PlayStation 4 con dos mandos, así como, mesa de futbolín.

Zona infantil compuesta por nuestro parque de bolas y cama elástica.

Limpieza

Si después del evento no quieres preocuparte por nada, puedes contratar nuestro servicio de limpieza y recogida

Servicios Extras

Reserva de sala

¿Cómo reservar la sala El Patio?

1º.- Escoge el día, turno y servicios extras que deseas. 

2º.- Escríbenos por correo electrónico elpatiociudadreal@gmail.com, WhatsApp o llamando al 641 818 292, para confirmar la disponibilidad de la sala.

3º.- Para formalizar la reserva tendrás que abonar 50 € que se descontarán del precio final.

Recomendamos tener en cuenta que el horario contempla la organización del evento (decoración) y el tiempo de recogida de la sala. En caso de necesitarlo, puedes contratar tiempo adicional.

¿Cómo se formaliza la reserva?

Para formalizar la reserva (50 €) puedes realizar el pago a través de la siguiente cuenta bancaria ES15 0182 5322 2402 0526 6810 o un Bizum al 641 81 82 91 Gabriela A.

MUY IMPORTANTE: Indicar NOMBRE y APELLIDO del responsable de la reserva y fecha del evento.

Bloquearemos la fecha por 24 horas para que puedas realizar el pago.

IMPORTANTE: Transcurridas las 24 horas, confirmar nuevamente la disponibilidad de la sala.

¿Cuándo realizo el pago restante de la sala?

Al momento de entregarte la sala podrás abonar el pago restante (sala y/o servicios extras que hayas contratado). Así como la fianza de 100 € que se devuelve al finalizar el evento.

¡Ya es el día del evento!

¿Qué hacemos ahora?

El día del evento

  1. Nuestro personal te enseñará la sala y te explicará el funcionamiento de todo lo que hay en su interior.
  2. SE ABONARÁ EL IMPORTE RESTANTE DEL ALQUILER, así como, los extras que se hayan contratado.
  3. Se firmará el contrato donde se especifican las normas del uso adecuado de la sala.
  4. La puerta del local debe permanecer cerrada durante el evento.
  5. Puedes llevar tu comida  y bebida, con o sin alcohol, siempre bajo tu responsabilidad.
  6. Si necesitas ampliar el horario acordado, comunícalo con, al menos, una hora de antelación.

Finalizado el evento

  1.  Deberás recoger todos los elementos de la sala y dejarla como la encontraste: limpia y recogida.
  2. El frigorífico debe quedar vacío y límpio.
  3. La basura deberá dejarse recogida en bolsas cerradas, dentro de la sala.

Términos y condiciones de contratación

Los siguientes términos se dan por leídos y aceptados al contratar la sala.

El cliente es el responsable de cualquier desperfecto de la sala o daño sufrido por cualquiera de los invitados que se ocasione por el mal uso de las instalaciones. Además de utilizar la sala con la diligencia y cuidado debidos, el cliente se compromete a:

  • Dejar la sala recogida (llevarse todo lo que haya llevado a la sala y quitar la decoración) y limpia a la hora de la salida, (recoger las sillas, barrer y fregar el suelo, limpiar las superficies (mesas, microondas, frigorífico), y por último dejar toda la basura en bolsas cerradas dentro de la sala.
  • Cuidar y no romper ninguno de los objetos que forman parte del mobiliario de la sala.
  • Mantener la puerta cerrada durante toda la celebración.

A tener en cuenta...

  • Si quieres decorar la sala o encargarte de la limpieza debes hacerlo dentro del horario contratado.
  • El servicio de recogida NO INCLUYE la decoración ni las bolas de la piscina del parque. De encontrarse bolas tiradas por la sala, serán descontados 10 € de la fianza.
  • Las horas están fijadas con antelación. DE NO ABANDONARSE EL LOCAL A LA HORA ACORDADA, a partir de los 15 minutos de retraso se descontarán 15 € de la fianza. Con más de 30 minutos se descontarán 30 €.
  • Marcharte antes de tiempo no supone en ningún caso la devolución del importe de la sala.
  • Si la sala se deja SUCIA y SIN RECOGER (incluyendo DECORACIÓN), se descontarán 50 € de la fianza en concepto de limpieza y recogida.

Preguntas frecuentes

¿La sala está climatizada?

Sí, cuenta con dos splits (bomba de calor) para mantener la sala térmicamente acomodada durante todo el evento.

¿La limpieza y recogida entra dentro del horario contratado?

Sí, debes entregar la sala limpia y recogida al finalizar tu reserva.

Si contratas la limpieza, únicamente deberás recoger tu decoración y dejar las bolas dentro de la piscina del parque de bolas.

¿Debo llevar los utensilios/productos de limpieza?

No, en la sala encontrarás todo lo necesario para su limpieza: bayetas, escoba, recogedor, cubo, fregona, bolsas de basura, papel higiénico, fairy, jabón de mano y productos de suelo y superficie.

¿Puedo decorar la sala antes del evento?

Siempre que haya disponibilidad de la sala puedes contratar tiempo extra para decorar.

¿Puedo dejar bebida y comida un día antes de mi celebración?

Cuando finalice el último evento del día antes de tu reserva, puedes traer lo que necesites sin coste. Si no hay evento, la apertura de la sala tendrá un coste de +10 €. Si necesitas el servicio, consúltanos sin compromiso.

¿El servicio de limpieza incluye la recogida de la decoración?

No. Si necesitas el servicio, consúltanos sin compromiso.

¿Puedo anular o cambiar mi reserva?

Sin penalización hasta 15 días antes de la fecha del evento. En caso de anular con menos de 15 días, perderás la señal (50 €), si es un cambio de fecha tendrá una penalización de 30 €.

¿Existen prohibiciones en el uso de la sala?

Se establecen las siguientes prohibiciones en el uso de la Sala de Eventos El Patio:

  • FUMAR o utilizar vapeadores dentro de la sala.
  • TIRAR confeti, spray de serpentina, purpurina o cualquier sustancia pegajosa en toda la sala. CUIDADO con las piñatas o globos que lo lleven. Tampoco se podrán usar dentro del parque de bolas, es ante todo, una cuestión de seguridad.
  • EXCEDER el aforo máximo: 35 personas (entre niños y adultos).
  • INTRODUCIR comida, bebida o juguetes en el parque de bolas y cama elástica. La higiene y seguridad de los niños es primordial.
  • COMER, BEBER y entrar con ZAPATOS en el parque de bolas tanto los niños como los adultos que se vean obligados a entrar en la zona. Obligatorio uso de CALCETINES para ingresar al parque.
  • Uso de cualquier adhesivo, como cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas, solo se puede utilizar cinta de carrocero o cinta de pintor.
  • No está permitido la utilización de aparatos reproductores de música distintos a los disponibles en la sala. No está permitida la música en directo.
  • Subir y saltar sobre mesas y sofá. SUBIRSE A LAS MESAS PARA DECORAR.
  • La entrada de MASCOTAS.
  • Uso de balones, bicicletas, patinetes o similares dentro del local.
  • Entrada en la sala a menores de 18 años sin estar acompañados.
  • Dejar a los menores de edad sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
  • El almacenamiento y uso de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, como combustible, fuegos artificiales, petardos, etc.
  • Sacar mobiliario a la acera y a la vía pública.

Por el incumplimiento de cualquiera de estas cláusulas, NO SE DEVOLVERÁN los 100 € de la fianza. Si el personal considera oportuno, puede proceder a la finalización de la celebración, sin tener derecho a ninguna devolución del importe cobrado tanto por el alquiler como por los servicios contratados, aunque no se hayan realizado.

Cuelga las fotos de tu evento de El Patio en nuestro Facebook o Instagram y muestra a tus amigos cómo lo habéis pasado.

¡Déjanos una reseña 5 estrellas!

Tu opinión es muy importante para nosotros y, por eso, cuidamos cada detalle a la hora de tratar con nuestros clientes. Si quieres compartir un comentario y valoración de 5 estrellas con nosotros puedes hacerlo desde aquí. ¡Muchas gracias!

Síguenos…

Quizás te surja alguna duda. ¿O quieres reservar ya la sala?

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros…

¡Llama ya al 641 818 292!