Tarifas

Te presentamos nuestras tarifas

Lunes a Jueves

Tarde: 4 Horas a elegir entre las 16:00 y 22:oo horas:

100,00€

Viernes y vísperas de festivos

Tarde: 4 Horas a elegir entre las 16:00 y 22:oo horas:

120,00€

Sábados, domingo y festivos

Mañana: 4 Horas a elegir entre las 10:00 y 16:oo horas:

130,00€

Tarde: 4 Horas a elegir entre las 16:00 y 22:oo horas:

140,00€

Día completo

10 Horas a elegir entre las 10:00 y 22:oo horas:

250,00€

Hora extra

De lunes a jueves: 20,00€

Viernes,sábados, domingos y festivos:

25,00€

Servicio de limpieza

Si no quieres preocuparte por limpiar ni recoger el local después de la fiesta, contrata nuestro servicio especial:

30,00€

Horario de la sala: de 10:00 a 22:00 horas.

El día del evento es imprescindible abonar una fianza de 100,00€

Se podrá acceder a la sala 30 minutos antes de la hora contratada para que puedas organizar tu evento.

Consultar precios para NAVIDAD y REYES.

Términos y condiciones de contratación

Los siguientes términos se dan por leídos y aceptados al contratar la sala.

El cliente es el responsable de cualquier desperfecto de la sala o daño sufrido por cualquiera de los invitados que se ocasione por el mal uso de las instalaciones. Además de utilizar la sala con la diligencia y cuidado debidos, el cliente se compromete a:

  • Dejar la sala recogida (llevarse todo lo que haya llevado a la sala y quitar la decoración) y limpia a la hora de la salida, (recoger las sillas, barrer y fregar el suelo, limpiar las superficies (mesas, microondas, frigorífico), y por último dejar toda la basura en bolsas cerradas dentro de la sala.
  • Cuidar y no romper ninguno de los objetos que forman parte del mobiliario de la sala.
  • Mantener la puerta cerrada durante toda la celebración.

A tener en cuenta...

  • Si quieres decorar la sala o encargarte de la limpieza debes hacerlo dentro del horario contratado.
  • El servicio de recogida NO INCLUYE la decoración ni las bolas de la piscina del parque. De encontrarse bolas tiradas por la sala, serán descontados 10 € de la fianza.
  • Las horas están fijadas con antelación. DE NO ABANDONARSE EL LOCAL A LA HORA ACORDADA, a partir de los 15 minutos de retraso se descontarán 15 € de la fianza. Con más de 30 minutos se descontarán 30 €.
  • Marcharte antes de tiempo no supone en ningún caso la devolución del importe de la sala.
  • Si la sala se deja SUCIA y SIN RECOGER (incluyendo DECORACIÓN), se descontarán 50 € de la fianza en concepto de limpieza y recogida.

Preguntas frecuentes

¿La sala está climatizada?

Sí, cuenta con dos splits (bomba de calor) para mantener la sala térmicamente acomodada durante todo el evento.

¿La limpieza y recogida entra dentro del horario contratado?

Sí, debes entregar la sala limpia y recogida al finalizar tu reserva.

Si contratas la limpieza, únicamente deberás recoger tu decoración y dejar las bolas dentro de la piscina del parque de bolas.

¿Debo llevar los utensilios/productos de limpieza?

No, en la sala encontrarás todo lo necesario para su limpieza: bayetas, escoba, recogedor, cubo, fregona, bolsas de basura, papel higiénico, fairy, jabón de mano y productos de suelo y superficie.

¿Puedo decorar la sala antes del evento?

Siempre que haya disponibilidad de la sala puedes contratar tiempo extra para decorar.

¿Puedo dejar bebida y comida un día antes de mi celebración?

Cuando finalice el último evento del día antes de tu reserva, puedes traer lo que necesites sin coste. Si no hay evento, la apertura de la sala tendrá un coste de +10 €. Si necesitas el servicio, consúltanos sin compromiso.

¿Incluye la recogida de la decoración en el servicio de limpieza?

No. Si necesitas el servicio, consúltanos sin compromiso.

¿Puedo anular o cambiar mi reserva?

Sin penalización hasta 15 días antes de la fecha del evento. En caso de anular con menos de 15 días, perderás la señal (50 €), si es un cambio de fecha tendrá una penalización de 30 €.

¿Existen prohibiciones en el uso de la sala?

Se establecen las siguientes prohibiciones en el uso de la Sala de Eventos El Patio:

  • FUMAR o utilizar vapeadores dentro de la sala.
  • TIRAR confeti, spray de serpentina, purpurina o cualquier sustancia pegajosa en toda la sala. CUIDADO con las piñatas o globos que lo lleven. Tampoco se podrán usar dentro del parque de bolas, es ante todo, una cuestión de seguridad.
  • EXCEDER el aforo máximo: 35 personas (entre niños y adultos).
  • INTRODUCIR comida, bebida o juguetes en el parque de bolas y cama elástica. La higiene y seguridad de los niños es primordial.
  • COMER, BEBER y entrar con ZAPATOS en el parque de bolas tanto los niños como los adultos que se vean obligados a entrar en la zona. Obligatorio uso de CALCETINES para ingresar al parque.
  • Uso de cualquier adhesivo, como cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas, solo se puede utilizar cinta de carrocero o cinta de pintor.
  • No está permitido la utilización de aparatos reproductores de música distintos a los disponibles en la sala. No está permitida la música en directo.
  • Subir y saltar sobre mesas y sofá. SUBIRSE A LAS MESAS PARA DECORAR.
  • La entrada de MASCOTAS.
  • Uso de balones, bicicletas, patinetes o similares dentro del local.
  • Entrada en la sala a menores de 18 años sin estar acompañados.
  • Dejar a los menores de edad sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
  • El almacenamiento y uso de cualquier sustancia inflamable o peligrosa, como combustible, fuegos artificiales, petardos, etc.
  • Sacar mobiliario a la acera y a la vía pública.

Por el incumplimiento de cualquiera de estas cláusulas, NO SE DEVOLVERÁN los 100 € de la fianza. Si el personal considera oportuno, puede proceder a la finalización de la celebración, sin tener derecho a ninguna devolución del importe cobrado tanto por el alquiler como por los servicios contratados, aunque no se hayan realizado.

¿Hay tiempo mínimo de reserva?

La sala se suele alquilar por bloques de mínimo 4 horas. Sin embargo, siempre que haya disponibilidad y necesitéis menos tiempo, nos adaptamos a vuestras necesidades. 

Consúltanos sin ningún compromiso y te ayudamos.

¡Déjanos una reseña 5 estrellas!

Tu opinión es muy importante para nosotros y, por eso, cuidamos cada detalle a la hora de tratar con nuestros clientes. Si quieres compartir un comentario y valoración de 5 estrellas con nosotros puedes hacerlo desde aquí. ¡Muchas gracias!

Síguenos…

Quizás te surja alguna duda. ¿O quieres reservar ya la sala?

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros…

¡Llama ya al 641 818 292!